domingo, 27 de mayo de 2007

Reino de Txintxu.

La verdad es que fueron mis primeros buitres, no me quedaron muy alla. Falta foco, pero sin duda sirven como ejemplo del paradisiaco entorno fotografico en el que vive Joserra, sin duda el Rey de oñati.

Aqui vemos a un buitre sobrevolando Oñati cazado con mi sigma 70-300 apo. El estabilizador hubiera sido fundamental... asi que nos tendremos que hacer un monopie.

claro que no solo de pajarracos vive el rey, ya que el tipo se camufla perfectamente para capturar cascadas, aqui podemos ver como se las ingenia...



Aunque con lo que yo me sigo quedando de este viaje fugaz es con los buitres... que me impresiono el poder sacarlos casi a su altura

este se me txamusco un poco del ala.... En fin un gran dia, que pudimos regar con sidra de la comarca... total creo que en campo no nos pueden pedir alcoholemia, aqui tenemos la instantanea de como me cazó. Gracias txintxu, lo pase genial.







3 comentarios:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

me alegro que lo pasaras bien carlos, los buitres otra vez caeran,es un tema dificil, yo llevo años detras de ellos intentando lograr una buena instantanea.

Benito dijo...

Jeje, menudo par de buitres..., y no los que vuelan precisamente....jajajja
Por lo que se ve lo pasasteis muy bien, me alegro.

perico dijo...

Mamón...., cabro....., vosotros poniendome los dientes largos.....pos que sepais que para este verano ya le he dicho a alguien que sus ibais a venir por aquí, así que ya no podeis defraudarla....