martes, 12 de junio de 2007

Anda...Lucia

... Ahhhhhhhhhh mientras algunos hacian nocturnitas con objetivos angulares, otros nos tuvimos que buscar la vida ya que nuestra nikon solo calzaba un puñetero 70-300 de mierda.
La verdad es que se lo vengo diciendo una temporada, pero no me hace mucho caso. Perico, la fotografia se te da bien... sin duda. Pero lo tuyo es hacer niños. Esta foto lo demuestra, asi q ya sabes...



Por cierto, mi joven modelo se llama Lucia. Y estaba mirando a su padre, de la que es su misma imagen.

3 comentarios:

admin dijo...

Verdaderamente guapa, va a ser verdad eso que dices de Perico, jejeje, pero no me llores más con los objetivos que me parece que tods tuvimos los mismos resultados.

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Si si , creo que podemos afirmar definitivamente que esa niña tan guapa es de Perico, sin duda.
Y tu ultra, me estas demostrando que eres un autentico cazador de retratos.

perico dijo...

Bueno, bueno, bueno.....menuda sorpresa que me he llevado al verlo esta mañana.

Estoy con txintxu, carlos, me da a mi que lo tuyo van a ser los retratos y no tanta fotografía oscura.

Sobre las nocturnas, mejor no comentamos, juas juas juas juas