domingo, 24 de junio de 2007

Carla Sometimes ( Carla aveces)

... ella es mi mas joven modelo. Nunca imagine que fuera distinta al resto de los crios de su edad. Ella solo es la hija de un gran amigo, practicamente un hermano para mi, asi que no es de extrañar que solo me conozca como el tito Carlos.


No se si la camara la quiere a ella o ella quiere a la camara. Me da igual, no es merito mio. No hace falta esforzarse mucho para sacar todo su potencial. Me mire o no ella siempre sale bien. Pero su fuerza va mas alla de lo que soy capaz de representar en mis fotos. Ella ha cambiado la forma que tengo de ver a estos seres diminutos y llorones, que solo quieren de ti el 110%. Ella solo ella me ha enseñado... que quiza merezca la pena las noches en vela. Aveces...

2 comentarios:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Joe Carlos no veas las ganas que tenemos de Boda,,, ya estas tardando.

perico dijo...

Uffff, pero que guapa que es...decididamente creo que has encontrado las mujeres que te entienden, a ti y a tu cámara.

Me parece que ya has encontrado tu filón, ahora solo tienes que explotarlo y saber sacar lo que solo tu sabes hacer ;)