martes, 17 de julio de 2007

Dia D, Hora H (Un año después)


Ya ha pasado un año desde aquel día que llamaban a Rosa a entrar a vestuarios, para quitarse la ropa y ponerse una bata verde. Un año desde que me quedaba solo en una sala de espera fría, muy fría y solo. Solo???, estaba mi madre, mi suegra, mi hermana y yo me sentía solo....solo me podía acordar de seis años atras, de un 25 de Noviembre de 2000 cuando comenzó nuestro calvario, pero a su vez nació mi mayor tesoro.
Pero esta vez fue distinto, incluso cuando me llamaron 30 minutos despues, que parecieron 30 horas, para conocer a mi niña. Fue distinto incluso verla en la incubadora y ver la sonrisa de las enfermeras (muy distinta de la del medico seis años atras corriendo con la incubadora y pedro dentro).....temblando pregunté por la incubadora....y con otra sonrisa me contestaron que no me preocupara, que era para controlar el aire acondicionado que estaba muy fuerte, sinceramente??? no les creí, pero curiosamente no me mintieron.
Hoy hace un año que esta preciosidad está en casa, y curiosamente, ha sido una de las que mas a ayudado en la evolución de su hermano.
Para ti Lucia, Feliz Cumpleaños, Un Beso muy fuerte.

4 comentarios:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Un Besazo a Lucia y otro a Pedro, joe que son como de la familia, que lo disfruteis mucho, de eso no tengo dudas.
Un abrazo a todos.

perico dijo...

Dalo por hecho txintxu, de tu parte, ;)

Carlos dijo...

ole my Luci! Vamos a tener que estar con mil ojos...

Irmask dijo...

un añito ya ha pasado!,está preciosa pedro (se me hace raro llamarte así), la foto y la criatura.

un besazo