lunes, 16 de julio de 2007

Un Verano mas


Un año mas, un verano mas. Como todos los años toda la familia nos hemos podido desplazar al campo, el cual está muy cerquita de Santa Pola. Playas y costa a las que le debo mucho, ya que impasibles, y con paciencia infinita, han aguantado que en estos dos últimos años las haya visitado continuamente para intentar aprender.
Incluso cuando las dejé para buscar nuevos lugares, en ningún momento me llenaron de reproches, por eso, este fin de semana, me he levantado a las 5:00 de la mañana y me he ido a hacerle una visita, y de paso probar unos filtros que me aconsejo el amigo txintxu.
Para ver en grande pinchar aquí

3 comentarios:

Carlos dijo...

ohhhh vaya amanecer apañerp. Como te odiooooo y a esa familia asquerosamente compresiva que tienes. Argggggg ;)

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Realmente tienes una familia, encantadora, yo si fuese rosa llevaria tu mochila la rastro,, jeje.
Fuera de bromas, buen encudre y color, lo que no me convence ya te lo dire en privado.
Un saludo amigo.

David Torres dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog.
De vuestras fotos que os voy a decir yo que no sepais ya.
Espero que nos veamos pronto y hablaremos tranquilamente un rato, espero que sea pronto.
Saludos a toda la peña.
David (Colombaire)