sábado, 28 de julio de 2007

Suave... "For a perico sounds"

Esto que escribo es a titulo personal (Carlos, ultra)

... hay un grupo, hay una cancion que escucho mucho estos ultimos meses. La verdad es que el grupo ni la cancion tal cual vienen a cuento, pero por si la curiosidad os mata, el grupo es "Wilco", y la cancion "Imposble Germany" ya sabeis que no suelo darle a la musica española, que me suele parecer horrible de solemnidad.

La cancion dice en una de sus ultimas estrofas.. "nothing more important than to know someone’s listening now I know you’ll be listening"

Para los no iniciados viene a decir algo asi.. "nada mas importante que saber a alguien que te escucha ahora se escucharás"

Para mi fue importante que alguien supiera como me siento, aunque amargo saber que el se siente igual. La justicia es algo injusto. Lo mejor de todo es que nada es mas sincero que la amistad desinteresada, algo que algunos no atisban en comprender. El problema es suyo.

Quien quiera comprender... lo comprendera. Muchos nos equivocamos, pero somos capaces de afrontarlo con la dignidad suficiente, esa de saber que cada dia que amanece algo haremos mal. Nuestro es el futuro en compañia. Y el fracaso siempre sera algo relativo. Y entonces cuando asuminos todo esto es cuando comprendemos que somos libres.

Suave... como los petalos de esta rosa de mi rosal. Suave asi se que lo vas a percibir, el sabor del triunfo personal, aunque todos sabemos que no es justo.


Da igual... sabes que algunos no lo entenderan.

2 comentarios:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Ya lo dice el refrán, "el hombre es el único animal en tropezar dos veces en la misma piedra".
Qué mal lo pasemos con la salida de Ultra verdad?, pues ha vuelto a pasar ahora le toco a Perico, quien será el siguiente??.
En estos casos todos tienen su parte de razón aunque cuando se juega con personas que lo dan todo desinteresadamente y
poco o nada reciben a cambio.........poca defensa creo que tienen en sus argumentos, eso es lo que YO pienso en este caso.
Un abrazo amigos.

perico dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos. La verdad que se me han quitado hasta las ganas de madrugar, que tontería verdad?

Un abrazo