domingo, 5 de agosto de 2007

santurtzi fron cokin

Esta semana pasada, pude poner por primera vez en mi Nikon D80 unos filtros Cokin, cortesia de Joserra ( txintxu), aproposito me hizo alguna foto con ellos en la ria bilbao.

Asi que el calze un cokin al sigma 10-50 f2,8… y asi me quedo la ria a las 3 de la tarde de un 31 de agosto bajo un calor y un sol de justicia. La verdad es que la zona de sombra esta un poco bastante subexpuesta. Pero no me desagrada. Los verdes se realzaron mutxo y el degradado que consigue el cokin es muy agradable , mucho mas que el que conseguiriamos con el polarizador. La unica pega es que se me olvido quitar el UV de sigma, y creo que eso influyo en el resultado final.

Juzgad vosotros mismos…. pulsar aqui para verla bien.

1 comentario:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Si lo se no te lo dejo.... jeje.
Salvando solo un pelin mas las sombras te queda una foto "chapeau".
Un saludo Carlos