domingo, 19 de agosto de 2007

Una más de mi tierra

En este caso se trata de la Plaza del Grano, situada en el conocido Barrio Húmedo, se trata de una vieja plaza de mercado de grano. Si ya de por si el húmedo es la zona antigua y vieja de León, cuando uno entra en esta plaza realmente parece haberse transportado a otro tiempo y lugar, estando en la plaza las sensaciones pueden ser muchas, pero desde luego alejadas de las de tipo urbano que produce una ciudad de estos tiempos, si pasaís por León acercaros a este rincón y sabréis de que estoy hablando.
Para la foto aproveche el reflejo del pilón de la vieja fuente construida durante el reinado de Carlos III, y el resultado me ha gustado.


3 comentarios:

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

Bella toma benito, bien medida y trabajada, el reflejo autentico.
saludos

Unknown dijo...

Bien visto ese reflejo Benito, me gusta mucho cómo te ha quedado ;)

Sigue poniendo fotos de tu tierra, que conseguirás que al final tenga que ir para verla in situ,...

Saludos

Carlos Castillo ( Ultra) dijo...

Que peazo reflejo... me gusta. Benito estas que te sales! ;)