sábado, 18 de agosto de 2007

Un Anticipo

Este sábado estuvimos visitando a Blorrio en su pueblo ultra y yo, fue un día excelente en lo humano y lo fotográfico.
Esta foto es solo un anticipo de algún reportaje que haremos mas adelante sobre este estupendo día que pasemos juntos.
Además esta foto que nada mas verla me ha gustado mucho, me gustaría dedicársela a un gran amigo, excelente fotógrafo y mejor persona.
Carlos "tartalo"
que se que es duro trabajar cuando los demás estamos de fiesta, ya llegara tu hora Carlos.
Un saludo.
Txintxu.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que te ha quedado chula, sí,... Tú siempre sacas chispas a cualquier paisaje.

Vacaciones, snif,... el lunes se me acaban a mí,... sniffff.

Saludos,

Iñaros

Antonio Olazábal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Olazábal dijo...

Muy buena, como siempre, me alegro de encontraros por algun sitio.

Un saludo a todos.

Rank.

Carlos Castillo ( Ultra) dijo...

Me lo pase... genial . Muchas fotos, y mejor compañia. Gracias a blorrio y a joserra por el dia de ayer.

Benito dijo...

Estupenda foto la que te has marcado, me uno a tú dedicatoria y además me alegro de ir viendo como buenos amigos y fotográfos pasan por aquí, ... este es un sitio abierto para ellos desde luego.

Saludos.

Xavier Miravall dijo...

Estupenda toma, una pasada.

Un abrazo

Xavix

Carlos Jiménez Goya dijo...

Muy buena foto. Con un buen primer plano profundidad gracias a las nubes y el clásico cielo polarizado y la nitidez de Txintxu.
Alegría especial la dedicatoria y ver a mis amigos Rank y Xavix por aquí.
Rank expone en madrid. Habrá que estar atentos.

Patricio Cerro dijo...

Una toma genial...

Blorrio dijo...

Que bueno,ver tanta gente amiga por aqui,un saludo para todos